Esta sustancia hace parte de nuestra piel junto con el colágeno y desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma, de allí el éxito en su aplicacion sin complicaciones como si cabe la posibilidad de que suceda cuando utilizamos sustancias sintéticas. El Acido Hialurónico es una sustancia hidratante que retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel en consecuencia, cumple con las condiciones ideales para ser un excelente implante facial.
Hay un sinnúmero de marcas que en general son buenas tales como Restilan, Surgiderm, Sthelis, Juvaderm, etc. Igualmente la presentación del Acido Hialurónico viene en diferentes densidades y dependiendo lo superficial o profundo de la arruga o surco se utilizan más finos o más gruesos. Las áreas donde más usamos estos rellenos son: el entrecejo, surcos nasogenianos, labios, arrugas finas, incluso para aumento de malar y mentón. Idealmente se bloquea con anestesia local el área a tratar para que la aplicación sea indolora. Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural por cuanto es biológicamente compatible, sin producir alergia y proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis. El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga.
Además de alisar los pliegues subcutáneos, el Acido Hialurónico estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su duración varía de 6 a 12 meses. Sus efectos colaterales son raros dado su origen animal o de síntesis así como por sus características de reabsorbible.
La eterna juventud es posible hoy, confíe la belleza de su rostro y su cuerpo a manos expertas como las del Dr. Ovidio Alarcón quien le espera en su clínica ubicada en Bucaramanga - Colombia, donde un experto equipo de profesionales le ofrece un impecable servicio para su completa satisfacción.
No comments:
Post a Comment